Publicado el

Con los zapatos correctos se puede conquistar el mundo

“Con los zapatos correctos se puede conquistar el mundo”, lo dijo nada menos que Marilyn….Un par de zapatos te puede cambiar la vida, si no pregúntale a Cenicienta.Si no te cambia la vida, comprarte un nuevo par te cambia el ánimo, esta técnica no falla para pasar un pena.Las tendencias de este invierno 2019 están todas en Bonino, las zapatillas “street wear”, las urbanas vinieron para quedarse y hacernos la vida un poco mas fácil.    

Pero bien dice el dicho “antes muerta que sencilla” y hay veces en que no nos resistimos a que nuestros tacones nos regalen unos cms más, para ver el mundo desde otra perspectiva, jajjajajaj, a lo menos altura de mira.También hay versiones más cómodas, como taco chino y tacones cuadrados más gruesos que el stilleto.

Los botines, nuestro compañeros de las bajas temperaturas, están en Bonino. Metalizados, cuero y gamuza y de colores que son tendencia como verdes, burdeos, rojo italiano y azulino, mi favorito.

También vas a encontrar zapatos Zoo, todos los animal print que te puedas imaginar. También las famosas botas vaqueras que en Coachella fueron un must.El último dato, los tacos arquitectónicos son indescriptiblemente fantásticos, te esperamos para mostrártelos!
                               

 

Manena Pomeroy

Productora de Moda

@manenapomeroy