Términos de cambio y devolución

Cambios, devoluciones y entregas

Generalidades

Las entregas solamente se realizan a domicilio y oficinas de Chilexpress. No se realizan entregas a casillas. El plazo de entrega va a depender de la comuna y región donde envíe.

La empresa se compromete entregar el producto a la empresa de envíos , las siguientes 48 horas hábiles.

Los costos de envío serán elegidos y aceptados por el cliente al momento de su compra, en el caso que no llegue al monto mínimo de compra para tener envío gratis (detallados más adelante), este deberá ser pagado por él.

Recordamos a nuestros clientes que Bonino Calzature trabaja con productos Europeos , hechos a mano y únicos. Ante lo cual la disponibilidad puede variar.

Una vez realizada la compra a través de la pagina web, en caso de no estar disponible en stock, se comunicará dentro de un plazo de 24 horas hábiles al cliente, y no se realizará ningún cargo por compra.

Las demoras y costos adicionales causados por el ingreso incompleto, inexacto o incorrecto de la dirección de entrega que no permitan a la empresa de despacho encontrar el lugar exacto de entrega no serán responsabilidad de Bonino Calzature. Al momento de realizar la compra es importante verificar que la dirección ingresada, permita llegar al lugar exacto de entrega.

Los costos de despacho varían de acuerdo a la región a la cual sea solicitado el despacho, el monto de la compra, y al tamaño del pedido. Por ejemplo, las compras mayores a $100.000 (cien mil pesos chilenos), con despacho dentro de santiago, no tendrán cargos por traslado para el cliente. Las compras mayores a $150.000 (ciento cincuenta mil pesos chilenos) no tendrán cargos por traslado para el cliente en todo Chile Continental.

Bonino Calzature no se hace responsable por perdidas en el envío del producto. Sin embargo, se compromete a realizar todas las diligencias en la empresa de envíos para se solucione de la mejor manera posible el problema al comprador.

Respecto a los costos de envío de cambios que no sean realizados en tienda, deberán ser costeados por el cliente salvo en situaciones específicas, asociadas a un producto que fue enviado defectuoso. Estos casos contemplan sólo aquellas situaciones en las cuales el cambio sea debido a problemas ajenos al cliente. La empresa tendrá registros fotográficos del estado del producto antes de enviarlo.

Bonino Calzature no acepta devoluciones de dinero. Se aceptarán cambios de los productos dentro de los 30 días de corrido posteriores a la compra. Sin embargo, durante los cambios de temporada, este plazo podría ser menor y se confirmará con el cliente los plazos de cambio.

Términos de cambio y devolución

 Los productos de Bonino Calzature tienen un plazo de 30 días de corrido desde la fecha de compra. Si el cliente compra en un lugar alejado o cercano a las tiendas, y los plazos de entrega varían según esto, Bonino Calzature no hará excepciones con dicho plazo.

Aquellas compras realizadas los últimos 30 días previos a los cambios de temporadas, tendrán menos plazo que lo normal para realizar cambios, por lo cual, el cliente debe estar atento y se le informará al momento de su compra hasta cuando puede realizar cambios del producto.

  • No se realizan cambios sin la boleta.
  • No se realizan cambios fuera de plazos.
  • No se realizan cambios de productos fuera de temporada.
  • No se realizan cambios a productos usados o con defectos por culpa del cliente.
  • No se realizan devoluciones de dinero.